16 abr 2013

Top Ten Tuesday #4 : Finales wow

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Finales wow. Tengo una memoria muy débil, voy hacer mi mejor esfuerzo por darles una lista decente, si tan sólo pudiera recordar todos los que leí... si no fuera por Goodreads no sé que sería de mi vida literaria.

  1. Cumbres Borrascosas | Emily Brontë : Es cierto que no soy una gran lectora de Clásicos, y en su momento me costó un poco de trabajo terminarlo, su final me dejó bastante impresionada.

  2. Insurgente | Veronica Roth : no sé que me pasó con ese final, tiendo a saber como termina un libro mucho antes de la mitad, pero con Insurgente estaba tan concentrada en la acción que no me dio mucho tiempo para pesar. (Mi reseña)

  3. Entre Luz y Tiniebla | Laura Whitcomb : El libro es maravilloso, es... no sé como explicarlo en realidad. El libro es bastante complejo.

  4. Flower of Evil (V.7) | Hydeon-Sook Lee : Todos los papeles cambian al final, los malos son bueno, los buenos son malos, la locura pertenece a alguien que parecía la víctima. Amo este manhwa.

  5. Forbidden | Tabitha Suzuma : Más Final 'Wow' es 'Shock', durante cinco segundos piensas que todo estará bien, para luego darte un horrible golpe de realidad.

  6. The Almost Moon | Alice Sebold : es un libro que en Goodreads no le va muy bien, porque sí, es un libro raro, es cruel, frío. Extraño. Me gustó mucho. A pesar de que muchas veces  yo les pueda parecer muy pop, me gustan los crímenes y las muertes. AXN es mi canal favorito

  7. The Gift | Cecelia Ahern: Cecelia tiene una manera de llevarte al borde única.

  8. Wanted (Pretty Little Liars #8) | Sara Shepard : ¡¡El epílogo!! De la saga este es el último que leí, hay unos cuantos más pero no estoy muy segura de leerlos, para mí la saga terminaba muy bien con éste libro. 

  9. Living Dead Girl | Elizabeth Scott : Este libro es incómodo de leer, conozco muchos que lo han dejado por su tema fuerte, un final más que wow muy triste. Todo el libro es cruel

  10. Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras, #1) | Cassandra Clare : Mis chicos no podrían faltar. Las risas que me voy dar en el cine con el final. Sólo los nephilims me entederán xD

Gracias Goodreads, si no fuera por ti no me acordaría de nada. 
Y para ustedes ¿qué final los dejó completamente pasmados?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario