S.M. Afonso nos dedica un post *-*

|| lunes, 10 de diciembre de 2012


Mi amiga S.M. Afonso, autora de Conectados nos ha dedicado un bonito post con entrevistas incluidas a todas las que formamos parte de la primera lectura de Conectados.

(Tica a la imagen para ver la primera parte de esta entrevista)


No se asusten de las cosas que pudimos poner ahí jajajaja dígamos que los editores y escritores se rodean de amigos algo raros xD Pero siempre son las mejores y las más creativas...

...Y prepárense para el ¡VALENCOLMO!
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

4 comentarios:

  1. Gracias #Psico :) Estoy muy orgullosa y feliz de tenerte al ladito, junto con el resto de las #Psicos y mi agente-intermediaria-cameladora... (jajaja) en este proyecto :P

    ¡Sois las mejores!

    S.M. Afonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también! Nos echamos flores por todos lados jajajaja

      Eliminar
  2. Worale ya leí la entrevista, suena interesante el proyecto, ojala pronto pueda leerlo.... Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo ayudé a editarlo *-* estoy emocionada, me siento tan importante! hahahaha

      Eliminar